¿Qué tal si te cuento que convertí una habilidad personal y un mandato familiar en ingresos extras?

Vengo de una familia que habla mucho, siempre la palabra generadora estuvo presente en mi vida, somos todos conversadores. Por suerte es algo que mis dos hijos heredaron de forma natural.

Mis padres siempre nos incentivaban a hablar en las reuniones, participar en actos escolares, recitar poesías y colaborar con el prójimo. Todo esto a lo largo de los años se convirtió en algo natural en mí. Hablar y transmitir alegría sea en forma presencial como también por teléfono.

¿Y el mandato, te estarás preguntando? Animarse en todo tiempo y lugar a preguntar. Porque la pregunta abre puertas, aparecen las oportunidades y un abanico de posibilidades que antes no podías ver.

Aplicando esta fórmula, siempre se me acercan personas por la buena energía que consideran que transmito y los buenos ambientes de trabajo que logro establecer. Entonces me di cuenta que debía darle forma y metodizar estas habilidades para ayudar a otros, fue así que me convertí en Coach especialista en Oratoria y Programación Neurolingüística. Facilitadora en procesos de cambios, habilitando una escucha activa para poder empatizar con otro diferente a mí y desarrollé el método COFA (Comunícate Fácil)

Tu compra

Cart is empty

Sub total
$0.00
APLICAR
0